Puertas automáticas peatonales

DISTRIBUIDOR HRMATIC AUTORIZADO

Producto 100% europeo

Mandos de garaje le ofrece sistemas para la automatización de puertas peatonales.

Accesibilidad

Operador electromecánico de peso elevado controlado electrónicamente, Operador electromecánico para puertas batientes Batientes hasta 250, Sistema electromecanico controlado electrónicamente,

Corbes

Puertas automáticas diseñadas para mejorar la estética del edificio, ofreciendo además la opción de la puerta circular un efectivo sistema cortavientos. Disponible en tres modelos de instalación: Puerta circular, puerta semicircular y puerta curva, tanto cóncava como convexa y con distintos niveles de curvatura.

Quirófano

Puertas automáticas para quirófanos, laboratorios,salas blancas o emplazamientos donde sea necesario extremar la higiene. El mecanismo Wing H, está recomendado para utilización intensiva.

Instalaciones completas

Puertas automáticas peatonales para farmacias, hoteles, clínicas y hospitales, centros de estética, centros de óptica y optometría, comercios minoristas

Giratorias

Las puertas giratorias irrumpen cada vez con más fuerza en el mercado. Además de la aportación estética a edificios singulares, este tipo de puertas evitan las molestas corrientes de aire, y sus perfiles con rotura de puente térmico aíslan en el interior de las temperaturas externas contribuyendo a un gran ahorro energético.

Mantenimiento

Contrato estándar de mantenimiento y Contrato premium de mantenimiento.

Correderas

Automatismo para puerta correderas peatonales de una o dos hojas hasta 90 Kg, 130 Kg, 150 Kg y automatismo para puerta peatonal telescópica hasta 150 Kg.

Telescópicas

Mecanismo para puerta peatonal automática de dos o cuatro hojas que utiliza como principales características: funciones auto-ajustables como longitud de carrera, masa de la hoja, velocidades de aproximación a final de recorrido, adaptación continua del movimiento y velocidad y control de la hoja según su masa y recorrido.

Solicita información

Consulta nuestras FAQS

Consulta nuestras FAQS

Cerrajeria

¿Problemas con la cerradura? Cerrajeria

Mantenimiento puertas

Mantenimiento puertas

Puertas automáticas

Puertas automáticas